Feminarian en la Feria del Libro de Cádiz

El próximo sábado 12 de mayo a las 12.00 horas tendrá lugar el Taller “Cuaderno de Trucos”, dentro del marco de actividades de la Feria del Libro de Cádiz. Este Taller consistirá en una lectura del cuento coeducativo Cuaderno de Trucos, acompañada de imágenes y sonido, donde el público será máximo protagonista de la actividad.
Cuaderno de Trucos es un cuento coeducativo ilustrado, cuya autora es gaditana, quien recibió por la obra el primer premio en el certamen de coeducación “De igual a igual” del Ayuntamiento de Vegas del Genil (Granada). Tras haber sido reconocida la obra como una gran contribución en materia de igualdad y educación, la obra ha sido publicada camino ya de su tercera edición y ha viajado a países como Alemania o Argentina.
Raquel Lucas es Socióloga experta en igualdad de género, docencia y salud de la mujer. Es la creadora de la empresa gaditana de formación feminista Feminarian (feminarian.es), pionera en la impartición de formación feminista de manera online en España. Junto a Raquel, Clara Gámez, compañera de proyectos y diseñadora gráfica, es la ilustradora de la obra Cuaderno de Trucos, quien acompañará a la autora en este evento aportando la imagen y el sonido.
Cuaderno de Trucos es la apuesta de este año de la Librería-Café La Clandestina para la Feria del Libro, que destaca no solo por ser un espacio literario con encanto, sino también por visibilizar especialmente las voces de las mujeres escritoras.
El sábado 12 a las 12.00 horas en el Baluarte de la Candelaria se podrá disfrutar de este Taller que es apto tanto para niñas y niños como para personas adultas.

8 mayo, 2018

0Respuestas enFeminarian en la Feria del Libro de Cádiz"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

asirtec we love to design

Newsletter

Feminarian S.L.

C/Camino de Benamurel 5

11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)