Súmate al movimiento -Green Contraception-

¿Sabías que los residuos metabólicos fruto del consumo de los tratamientos hormonales anticonceptivos van a parar a los acuíferos? ¿Y que esto está causando un daño medioambiental irreparable en nuestro ecosistema? ¿Quieres saber qué otros métodos anticonceptivos existen para vivir naturalmente la contracepción sin causar daños a tu organismo ni al medio ambiente?

La Agencia Europea del Medicamento ya se ha hecho cargo de divulgar las consecuencias que tiene para nuestro organismo el consumo de hormonas (depresión, náuseas, dolor de cabeza, disminución de la libido…) pero las consecuencias para el medioambiente siguen siendo un motivo periférico por el que alarmarse.

Los acuíferos y la vida marina están sufriendo graves alteraciones de carácter genético e incluso mutaciones, sumando a los estragos de las hormonas que van a parar a los acuíferos un sinfín de residuos que son vertidos, como detergentes, productos químicos, envases de plástico…

Y si estos motivos no son suficientes, debes saber que el daño al medioambiente es igual de peligroso para nuestro organismo.

El agua que bebemos, el aire que respiramos o los alimentos que consumimos cargados de hormonas y sustancias tóxicas también impactan en nuestro organismo produciendo alteraciones hormonales que se traducen en disarmonías de la salud general y de la salud ginecológica en particular.

-GREEN CONTRACEPTION-

Es un movimiento que aboga por métodos anticonceptivos naturales, respetuosos con el organismo y también con el medioambiente. La Green Contraception es el futuro, aunque sus técnicas son bastante antiguas. Una vuelta por la sabiduría del pasado para garantizar el futuro del planeta.

Debes saber que existen métodos anticonceptivos que no dañan tu cuerpo ni el medioambiente y que se basan en principios como la autogestión, el antiespecismo, el feminismo y la educación sexual integral, principios que encabezan la Cuarta Ola del Feminismo porque se les considera imprescindibles para una verdadera revolución.

¿Conoces el método sintotérmico? ¿Sabes que solo somos fértiles unos días en todo el ciclo menstrual? ¿Y que la menstruación que es fruto de las pastillas anticonceptivas en realidad no es una menstruación sino un sangrado artificial? ¿Y que esto se debe a que la ovulación se bloquea? ¿Conoces las consecuencias que tiene para tu salud el hecho de bloquear con hormonas tu ciclicidad?

De todo esto y más hablamos en los cursos online de Feminarian.

¿QUIERES SABER MÁS? APÚNTATE A NUESTRA FORMACIÓN EN GINECOLOGÍA HOLÍSTICA

Aprenderemos sobre antinconcepción natural, ciclo menstrual, tratamientos naturopáticos y herramientas avanzadas para el tratamiento terapéutico de las disarmonías ginecológicas.

Pincha en la imagen para saber más:

parra (2)

 

4 abril, 2019

0Respuestas enSúmate al movimiento -Green Contraception-"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

asirtec we love to design

Feminarian S.L. CIF: B-72350762

Teléfono: 605 873 514

Edificio Melkart, Recinto Interior de la Zona Franca

Oficina B0.4, 11011 (Cádiz, Andalucía)