“Podría destruirte”

“Podría destruirte” (I May Destroy You) es una serie necesaria que aborda el consentimiento sexual y las agresiones sexuales. Hace que nos cuestionemos la normalización de ciertos comportamientos y las licencias que las personas nos tomamos en nuestras relaciones personales y el daño que puede hacer ello a la otra persona. Es incómoda, pero ineludible.

Bajamos a los infiernos con Arabella, su protagonista, una exitosa escritora joven londinense a punto de sacar su segunda novela y en la cumbre del éxito. Es divertida, creativa, carismática y también pasional.

Es un viaje en el que también se trata la lealtad de las amistades, la indefensión, la sororidad, la salud mental, la nocividad de las redes sociales, la superación personal… La serie es cruda y verosímil. No victimiza ni dulcifica las agresiones sexuales.

Michaela Coel es la protagonista de esta serie, pero también su directora, guionista y creadora donde cuenta su verdadera historia: “Realmente es mi historia personal. Me di cuenta de lo común que era que te robaran el consentimiento y usé la risa para disociarme de algo desgarrador o para acercarme a él”.

12 marzo, 2021

0Respuestas en"Podría destruirte""

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

asirtec we love to design

Feminarian S.L. CIF: B-72350762

Teléfono: 655 235 660

Edificio Astarté, Av. de la Ilustración, 6

3ª planta, Módulo 8, Despacho 10, 11011 (Cádiz, Andalucía)