La respuesta de Carolina Iglesias a la directora de “La Chocita del Loro”

Recientemente, la directora de programación del teatro de humor “La Chocita del Loro” respondía sobre por qué no suele contar con cómicas en su programación. Según ella, las cómicas son “demasiado feministas” y van de “víctimas”. La respuesta dejó perplejas hasta a las presentadoras del programa de radio que formularon la pregunta.

Evidentemente, la indignación (y también algo de mofa para darle humor al asunto) recorrieron las redes sociales. Varias cómicas exitosas del país como Penny Jay (fundadora del  formato “Riot Comedy”, que cuenta solo con mujeres para darles visibilidad), Lala Chus, Moderna de Pueblo, Asaari Bibang, Henar Álvarez, entre otras, respondieron a Laura Sánchez. Pero quizás, la más incisiva y directa fue Carolina Iglesias, que defendió su profesión y a sus compañeras también en varios medios de comunicación.

Carolina Iglesias (también conocida como “Percebes y Grelos”) es, además, junto a Victoria Martín, la creadora y presentadora del podcast más escuchado en la actualidad: “Estirando el Chicle”, no solo encabezando este ranking tan disputado, sino además, llenando teatros por España de una audiencia deseosa de reír con su programa en directo.

Vaya…a lo mejor lo que sobra en este país es misoginia y no cómicas feministas.

22 junio, 2021

0Respuestas enLa respuesta de Carolina Iglesias a la directora de "La Chocita del Loro""

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

asirtec we love to design

Feminarian S.L. CIF: B-72350762

Teléfono: 605 873 514

Edificio Melkart, Recinto Interior de la Zona Franca

Oficina B0.4, 11011 (Cádiz, Andalucía)