EYACULAR DENTRO SIN CONSENTIMIENTO ES AGRESIÓN SEXUAL

Según la Ley Orgánica de Garantía Integral de Libertad Sexual ⚖ o, comúnmente llamada “Ley del Solo Sí Es Sí” (a la que dedicábamos recientemente un post), y que está pendiente de ser aprobada por el Congreso, considerará todo acto sexual no consentido como “agresión sexual” y no como “abuso”.

De este delito puede acusarse al influencer más popular de la red social TikTok que hace pocos días declaraba sin pudor ni vergüenza eyacular sin preservativo en el interior de mujeres, engañándolas y alegando estar operado para evitar embarazos no deseados. Todo ello, acompañado de un streamer que ríe cómplice ante esta explicación y que, recordemos, hace poco sorteaba un encuentro con una actriz porno.

Esta cosificación de la mujer, inconsciencia moral, apología de la violación y desinformación sobre Infecciones de Transmisión Sexual dice mucho de la urgente necesidad de una Educación Sexual en las aulas para una generación que ven validadas sus opiniones por sus miles de seguidores y seguidoras y, que a su vez, son una peligrosa influencia para la juventud.

El Ministerio de Igualdad ha llevado el caso a la Fiscalía y pide el cierre inmediato de su cuenta de TikTok. El Gobierno Balear se suma a esta denuncia porque «ha puesto a muchas mujeres, presuntamente de Baleares, en situación de riesgo en cuanto a enfermedades de transmisión sexual y con embarazos no deseados».

Os animamos a denunciar la cuenta de este “tiktokero” para que su cuenta deje de estar activa.

16 julio, 2021

0Respuestas enEYACULAR DENTRO SIN CONSENTIMIENTO ES AGRESIÓN SEXUAL"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

asirtec we love to design

Feminarian S.L. CIF: B-72350762

Teléfono: 605 873 514

Edificio Melkart, Recinto Interior de la Zona Franca

Oficina B0.4, 11011 (Cádiz, Andalucía)