Censuran a Zahara

Ayer saltaba la noticia a las redes sociales y a los medios digitales:

La ultraderecha ha presionado al equipo de gobierno local de Toledo para retirar el cartel anunciador de un concierto de la artista Zahara, que en su último disco “P**a” usa una iconografía que podría asimilarse a la religiosa. La alcaldesa toledana ha cedido a las coacciones y está en el aire si el concierto finalmente se celebrará.

Es paradójico, como twiteras/os han recordado, que en el año 2002, el grupo de rock Extremoduro publicara el disco “Yo, minoría absoluta” con una estética puramente religiosa y con un contenido provocador y trasgresor, que no supuso problema alguno.

La ultraderecha ha llegado para coartar nuestras libertades que involucionará a la sociedad.

Ante la CENSURA, las palabras de Zahara en sus conciertos:
“A las bestias que niegan desde el poder la violencia machista, a las bestias que quieren un PIN parental, a las bestias que cambian la sanidad pública por “la libertad”, a las bestias que les llamaron “maricón” antes de matarlo, a las bestias que niegan la violencia homófoba, a las bestias que nos acosan, a las bestias que nos insultan , a las bestias que nos señalan, a las bestias que nos violan, a las bestias que nos matan…”

… a las bestias que no nos permiten progresar ¡¡HAY QUE PARARLAS!!

Justo mañana vamos a un concierto de Zahara en nuestra tierra. ¡¡Vamos a desgañitarnos!! ¡Nos nos va a callar nadie! ¡Fuera las bestias!

12 agosto, 2021

0Respuestas enCensuran a Zahara"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

asirtec we love to design

Feminarian S.L. CIF: B-72350762

Teléfono: 605 873 514

Edificio Melkart, Recinto Interior de la Zona Franca

Oficina B0.4, 11011 (Cádiz, Andalucía)