Ranking películas más sexistas de 2021

Aquí el ranking de películas infantiles más sexistas de 2021.

5. Patrulla Canina: la película.No es ninguna sorpresa que esta película esté en el ranking de las películas infantiles más sexistas de 2021,ya que sigue con la misma tónica de la serie de dibujos animados,donde los personajes femeninos prácticamente no tienen voz ni protagonismo o son identificados con rasgos estereotipados. Ni qué decir de la gordofobia y el racismo que se puede apreciar en muchas ocasiones a lo largo de la película.

4. D’ Artacán y los tres Mosqueperros. Basada en la mítica serie de los años 80,permaneciendo fiel a su tradicional trama, donde solamente hay dos personajes femeninos: la buena y la mala, con el amor romántico de fondo y una transmisión clara de masculinidad hegemónica. El mundo ha evolucionado, pero los mosqueperros siguen anclados en el machismo de hace más de 3 décadas.

3. Spirit (Indomable).Es posible que te extrañe por qué hemos incluido esta peli en el ranking, ya que la protagonista es una niña muy valiente que cabalga en su caballo muy empoderada.Pensamos que esta película es un producto creado “para niñas” debido a la escasez de pelis de aventuras en las que las chicas son las protagonistas, en las que de verdad se rompen estereotipos de género.

2. Los Croods 2.Una película que narra la historia de una familia prehistórica que busca un lugar donde vivir o, en realidad, una película que transmite uno por uno todos los estereotipos de género y normas heteropatriarcales habidos y por haber.Un protagonista masculino y una protagonista femenina, que representan todos los mitos del amor romántico adolescente, cuya historia se ve truncada por la aparición de otro personaje femenino, enfrentándolas a ambas.

1. Ninja a cuadros 2.Misión Tailandia. Solamente decir que esta película ocupa el puesto número 1 del ranking porque normaliza la prostitución. Así como lo estáis leyendo, una parte de la historia se desarrolla en un prostíbulo e incluso se bromea con el tema.¡En una película infantil!Indignante y muy preocupante que nadie se haya pronunciado al respecto.

19 diciembre, 2021

0Respuestas enRanking películas más sexistas de 2021"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

asirtec we love to design

Menús de configuración en el Panel de Administración

Feminarian S.L. CIF: B-72350762

Teléfono: 605 873 514

Camino Hijuela de Villares, 14

Chiclana de la Fra., 11130 (Cádiz, Andalucía)