Taylor Swift

Taylor Swift está haciendo historia al ser la única artista que ocupa todos los puestos en el “top ten” de la lista Billboard en los 64 años que lleva haciéndose.

El número 1 está ocupado por su tema “Anti-Hero”, y lo siguen “Lavender Haze”, “Maroom”, “Snow On The Beach”, “Midnight Rain”, “Bejeweled”, “Question…?”, “You´re On Your Own, Kid”, “Karma” y “Vigilante Shit”.

Lo cierto es que su décimo álbum “Midnights”, publicado el 21 de octubre y al que pertenecen todos estos singles, ya auguraba una extraordinaria acogida leyendo los buenos comentarios de sus fans en redes y por lo que alcanzó sobre las 180 millones de reproducciones en Spotify en el primer día de lanzamiento (¡¡todo un récord!!). Según Swift el disco es fruto del insomnio que sufre y le ha servido de inspiración.

La cantante y compositora ya nos tiene acostumbradas a su apabullante éxito, pues también es la única mujer que ha ganado tres Grammy al álbum del año.

Es conocida, además, por lanzar mensajes encriptados en sus canciones, por lo que escuchar sus discos se convierte en una metáfora de su vida personal y permite empatizar con ella. En sus inicios fue catalogada como una cantante ñoña, sentimentaloide, muy conservadora. Pero con el tiempo ha demostrado a través de su trabajo y sus canciones un mensaje de autosuficiencia, independencia (como el hecho de recuperar los derechos de sus primeros discos) y capacidad de sobreponerse a las humillaciones y críticas.

También es defensora del feminismo, como en la canción “The Man”, en la que denuncia cómo el género masculino tiene más allanado el camino hacia el éxito.

¡Bravo por las mujeres empoderadas y sus triunfos!

8 noviembre, 2022

0Respuestas enTaylor Swift"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

asirtec we love to design

Menús de configuración en el Panel de Administración

Feminarian S.L. CIF: B-72350762

Teléfono: 605 873 514

Camino Hijuela de Villares, 14

Chiclana de la Fra., 11130 (Cádiz, Andalucía)