Todo el mundo habla del Satisfyer Pro 3 Vibration.
Que si orgasmos en menos de 1 minuto, que si no necesitas estar excitada para usarlo…
Poco se habla de lo que NO es el Satisfyer Pro 3 Vibration
1# No te succiona el clítoris.
Tranquila, si la idea de que te succionen la pipetilla con la potencia de una aspiradora de última generación te da grima, debes saber que realmente no realiza una succión tal y como te la estás imaginando. La función de “succión” consiste en unas agradables ondas expansivas que puedes modular a tu gusto. Tu clítoris no corre peligro alguno.
2 # No es nada silencioso.
¿Silencioso? Que levanten la mano las que ya habéis probado el Satisfyer Pro 3 Vibration y vais por la vida como si os hubieseis comido a una soprano. Amiga, debes saber que corres el riesgo de quedarte afónica, despertar a tu vecina de la siesta y convertirte en una loba salvaje.
Cierto es que el nuevo Satisfyer Pro 3 Vibration es más silencioso que el anterior, pero más potente. En tus momentos de placer, el silencio cobrará nuevos matices y significados.
3 # No existe un equivalente humano a este juguete.
El Satisfyer Pro 3 Vibration no tiene sexo ni género. Es una creación feminista perfecta para nuestros clítoris. No representa ninguna parte del cuerpo humano, no es similar a un pene, ni a una lengua. Esto sí que es un aparato hecho a nuestra imagen y semejanza. No tenemos que adaptarnos al juguete, el juguete se adapta a nosotras.
4 # No es <<fast-pleasure>>
Y es que no paramos de oír por ahí que procura orgasmos en menos de 1 minutos. Y nos preguntamos: ¿por qué estamos resaltando tanto esta cualidad? ¿Es bueno consumir este <<fast-pleasure>> que nos están vendiendo por todas partes? Nosotras preferimos quedarnos con otra de sus características: ¡el Satisfyer Pro 3 Vibration procura orgasmos múltiples!
5 # No lo cubre la Seguridad Social.
Aunque por ley debería haber uno en cada casa, lo triste es que todavía no lo cubre la Seguridad Social. ¡Ohhhhhhhhhhhhhhh! Pero mientras esto sucede, no os perdáis las maravillas de este juguete y haceros ya con uno por las diosas. Una fantasía. Lo prometemos.
Aquí os dejamos el enlace a nuestra juguetería de confianza: byplay.es
Comentarios