Condiciones generales

A continuación se detallan las condiciones generales de contratación de un curso entre la persona que contrata el servicio – el alumnado – y Feminarian S.L,  propietaria del Campus Virtual www.feminarian.es

La contratación de alguno de nuestros cursos lleva implícita la aceptación de las siguientes Condiciones Generales, por lo que es preciso realizar una lectura minuciosa de dichas condiciones antes de contratar algún curso y visitar con regularidad nuestra web para conocer alguna modificación que se haya producido en las mismas. A partir de esto:

  1. La alumna/o ha leído y comprende lo expuesto en las Condiciones Generales
  2. Es una persona con capacidad suficiente para dicha contratación
  3. La persona que contrata el curso asume las obligaciones aquí dispuestas

Legislación aplicable

Las presentes condiciones generales se sustentan en la siguiente legislación:

  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
  • Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • RGPD – Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos.
  • Ley 7/1998 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación.

Precios

Los precios de los cursos se expresan claramente en la información agregada a los mismos. El IVA está incluido.

Feminarian podrá modificar los precios de los cursos en cualquier momento. No obstante, el alumnado pagará el precio del curso vigente en el momento de la contratación de su curso.

En caso de aparecen un error en el precio de un curso debido a un error técnico, informático, etc. se procederá a la anulación de la contratación del curso, poniéndose al corriente al alumnado de todo el proceso.

El envío del Certificado viene incluido en el precio del curso.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Garantizamos a nuestro alumnado que cada una de las transacciones realizadas en Feminarian S.L. es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Feminarian S.L. utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que se nos transmita viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a las personas propietarias de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, la persona titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que su tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Feminarian S.L. sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientela con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Feminarian S.L. entablará acción judicial contra toda aquella persona que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

La información relativa a los productos que Feminarian S.L. ofrece (fecha de inicio, finalización y duración) es variable y se encuentra especificada al pinchar sobre cada uno de ellos.

Derecho de desistimiento, satisfecho o reembolsado

El alumnado dispone de 7 días con anterioridad al inicio del curso para desistir de un curso. El desistimiento deberá realizarse por escrito mediante correo electrónico a info@feminarian.es

Feminarian procederá al reembolso del 60% del curso en los 7 días con anterioridad al inicio del curso, entendiendo que el 40% está destinado a los gastos de gestión y administración ocasionados.

Una vez iniciada la formación, no será posible proceder al reembolso de la misma bajo ninguna circunstancia.

Comunicación

Feminarian vela porque la comunicación que se lleve a cabo dentro del Portal Web y el Campus Virtual sea asertiva, igualitaria e inclusiva. Cualquier comentario que se aleje de estos parámetros Feminarian se reserva el derecho a eliminarlo.

Protección de datos personales

Feminarian garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, de cualquier tipo que nos proporcionen nuestras usuarias y usuarios de acuerdo con lo dispuesto en RGPD de Protección de Datos.

Las personas usuarias de nuestra web y Campus Virtual prestan su consentimiento a la incorporación de sus datos a nuestros ficheros, con el objetivo de mantener una relación contractual con el alumnado para la promoción de futuros cursos en los que pudiera estar interesada/o. Este consentimiento puede ser recovado en cualquier momento por parte del alumnado/usuarios/as por escrito mediante correo electrónico a info.feminarian@gmail.com

El alumnado se hace responsable de los datos aportados y de la veracidad de los mismos.

Feminarian asegura la confidencialidad de los datos aportados: no serán cedidos para ningún otro uso sin el previo consentimiento del alumnado.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos teóricos y prácticos que se ponen a disposición del alumnado en el Campus Virtual están bajo Licencia Creative Commons, fácilmente accesible a través de un enlace que permite conocer los términos bajo los que se encuentra dicha Licencia. Queda totalmente prohibido el uso del material didáctico de nuestra Entidad para facilitar talleres/cursos o cualquier otro uso que no sea el relativo al aprendizaje en un curso.

Clausula informativa:

Responsable: Raquel Lucas Espinosa. Identidad: Feminarian S.L. NIF: B-72350762 Dirección postal: Camino de Benamurel nº5 CP: 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz). Teléfono: 651029354. Correo electrónico: info@feminarian.es

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Feminarian S.L.U. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”

asirtec we love to design

Feminarian S.L. CIF: B-72350762

Teléfono: 655 235 660

C/Camino de Benamurel 5

11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz, España)