“…Dándole vueltas de madrugada, rumiando qué lucir esta vez, pensé: si es que me queda mejor la bolsa que el traje…Y voilà. Aquí me tienen, señoras. Orgullosa y feliz, con un traje que no me aprieta, no me tira, no me asusta, y representa lo que soy, mejor o peor: una comediante. Y saben qué? Es la primera vez que no me apetece ponerle filtros.”
Así compartía Ana Morgade en su perfil de redes sociales sus pensamientos tras acudir vestida con su portatrajes a la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), de la cuál era presentadora.
La cómica hace así una reivindicación sobre la diversidad de cuerpos y contra los cánones de la moda. Y no es la primera vez, Morgade ha comentado más de una vez que los showrooms televisivos son una tortura para ella y el resto de compañeras que no visten tallas normativas.
¿A quién no le han entrado ganas más de una vez ponerse la bolsa en vez del traje?
Comentarios