::::: MOMENTAZO EN LOS FEROZ :::::
El pasado sábado se entregaron los Premios Feroz (ya hicimos mención en un post a estos galardones por el justo reconocimiento a Cecilia Bartolomé.
Pero también se vivió otro momento cumbre cuando entregaron el Premio Feroz a “Mejor Actriz Protagonista” que se llevó Petra Martínez por su papel en “La vida era eso”, haciendo en su discurso un divertido alegato por la masturbación femenina en la madurez. Dejó “joyas” como estas:
– “La masturbación está completamente callada, y entonces yo ahora por ejemplo me masturbo como tres o cuatro veces al día porque he cogido la manía.”
– “Hay muchas cosas que las mujeres no sabemos, algunas de mi edad, el ” (haciendo alusión al satisfyer).
Nos encanta esta declaración espontánea, natural y sin eufemismos del autoplacer, además de valiente y empoderante, poniendo en el foco también en la sexua*idad de las mujeres maduras.
A todo esto se suma que Petra Martínez dio una muestra de autoconfianza, amor propio y orgullo por su trabajo, evitando la falsa modestia casi sin precedentes en este tipo de galas:
-“Lo siento por mis compañeras, porque a fin de cuentas son todas maravillosas, pero lo siento mucho: LA MEJOR ACTRIZ SOY YO”.
¡OLÉ TÚ!
Comentarios