She-Hulk: Defensora de héroes o Abogada Hulka

She-Hulk: Defensora de héroes o Abogada Hulka en España, es la próxima serie de superhéroes de Marvel Studios. Creada por Jessica Gao para la plataforma Disney+, se estrenará el primer capítulo el próximo 17 de agosto de 2022.

El personaje original creado por Stan Lee y John Bruscema para el cómic Savage She Hulk #1 en febrero de 1980 muestra una abogada que tras un accidente de coche requiere una transfusión de sangre la cual recibe de su primo Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) quien le transmite sus poderes.
En lo que se puede avanzar sobre esta miniserie protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de Jennifer Walters/ She-Hulk, es una abogada especializada en defender a superhumanos y que tiene que lidiar con sus superpoderes los cuales Bruce Banner/Hulky es el mentor que le enseña a canalizarlos (una imagen bastante paternalista por lo que podemos ver).

Divide su tiempo entre su trabajo como abogada, su labor de superheroína y su vida cotidiana, ya que en el avance se puede ver cómo tienes citas con distintos hombres. Vamos, algo así como una mujer con sobrecarga laboral pero verde.

Nos alegramos que al menos en esta ocasión no es hipersexualizada como suele aparecer en los comics, aunque sí mantiene un tono más humorístico y sarcástico como tradicionalmente ha sido.

Así que prepárense para una miniserie más de comedia que de acción.

Y, por cierto, ¡feliz día del #orgullofriki !

¡Comparte si te ha gustado!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *