🟣 Fayna Bethencourt se hizo popular en 2001 por ser concursante en un programa de telerrealidad. Allí conoció al que sería su pareja durante 16 años. Solo unas semanas después de empezar el concurso, la organización decidía expulsar a este sujeto por la actitud violenta hacia su incipiente pareja sentimental y hacia el resto de concursantes.
➡️ Ya la sociedad le apodó “El Yoyas” por la agresividad que desprendía esta persona, que hacía de esto algo anecdótico por la inconsciencia social y feminista de aquellos años. Hubo incluso un sector de la audiencia que no entendió la expulsión. Fayna solo tenía entonces 23 años.
⚠️ (No olvidemos que la misma productora de este concurso, tras echarlo de Gran Hermano, le dio contratos en programas explotando su personalidad provocadora y que años más tarde ocultó una agresión sexual a una participante mientras estaba inconsciente).
Fayna Bethencourt tiene en común con su ex-pareja 2 hij@s y muchos años de relación y de maltrato continuado: “En mi casa éramos 5: dos personitas, mi maltratador, el miedo y yo”.
Tras salir de esa relación, la justicia dio la razón a la víctima. Condenó al maltratador, pero hoy en día está en busca y captura. Nadie sabe donde está. ¿NADIE? ❌❌ No, con el afán de vender más, un famoso periódico de tirada nacional ha preferido no colaborar con la justicia y no solidarizarse con la víctima. ⚠️⚠️Ha preferido dar la versión exculpatoria a un peligroso delincuente. ESTO ES MUY GRAVE. “Sigue maltratándome en la distancia”- dice Bethencourt.
💬 Para que su testimonio y su voz suene más alta, Fayna ha decidido contar su historia en Youtube. ❌ Y debido a esto, otro periódico ha decidido enfrentarla (la historia de siempre) con Rocío Carrasco, decidiendo cuál de los dos testimonios tiene más legitimidad.
“No existe zasca, no existe enfrentamiento. Te abrazo, Rocío Carrasco. No frivolicen con este tema, por favor”.- dice Fayna.
🟣 Nosotras te abrazamos a ti, Fayna.
🚨🚨LOS MEDIOS SON CÓMPLICES 😠😠
Comentarios