Para nosotras, esta es la noticia deportiva de la semana: Virginia Torrecilla ha vuelto a jugar al fútbol profesional tras superar su tumor cerebral que la ha tenido apartada 686 días de los terrenos de juego.
Su equipo vio correcto convocarla para que participara en la final de la Supercopa y durante el partido, pudo correr con el balón unos minutos, demostrando que ya estaba recuperada. Además, su equipo quiso homenajearla colocándole el brazalete de capitana. La grada estaba volcada con la jugadora y cuando saltó al campo, el público aplaudió muy emocionado.
Tal fue la alegría por su reencuentro con el campo que las jugadoras del equipo contrario mantearon a la centrocampista al final del encuentro, dando un ejemplo de deportividad y sororidad casi sin precedentes en este deporte que, muy a menudo, copa los titulares por episodios de agresividad y violencia.
“Después de mi enfermedad, me quedo con las personas, y las personas no tienen nada que ver con los colores.” – dijo Virginia Torrecilla tras el partido.
¡Nos alegramos mucho por tu recuperación!
Comentarios